¿Conoces los beneficios del tac dental en Zafra? El escáner ha supuesto una revolución en el mundo de la odontología para mejorar el diagnóstico y ofrecer un tratamiento más acertado en función de las dolencias bucales.

El escáner dental, basado en las técnicas del tac, ha permitido a los dentistas realizar diagnósticos con mayor seguridad y reducir el riesgo de equivocación. Hasta hace no mucho, era una tarea bastante complicada al disponer de poca información. Hay que tener en cuenta que los profesionales solo contábamos con lo que se veía a primera vista y lo que nos decía el paciente. Era, por tanto, muy complicado saber qué había tras una dolencia.

El tac dental en Zafra consiste en una especie de radiografía de la boca del paciente que permite a los odontólogos hacer diagnósticos más exactos y saber cuándo es el mejor momento para empezar con el tratamiento y de qué manera.

Además de aportar una fotografía detallada del área que hay que tratar, ofrece información que no se aprecia a simple vista. Por ejemplo, con el escáner podemos ver con claridad la anatomía de los arcos dentales. Asimismo, recibimos datos sobre la densidad y la calidad.

Los resultados de un tac dental proporcionan información sobre el punto exacto de las estructuras anatómicas. También aparecen las fosas nasales y los nervios bucales. Todo ello contribuye a dar seguridad al dentista, que puede realizar movimientos con menor riesgo a equivocarse.

En la clínica dental de Samuel Cumplido Santiago, Dr. contamos con la tecnología más avanzada para poder ofrecerte una solución adaptada a ti.