El tratamiento de ortodoncia invisible en Zafra es hoy en día el sistema conservador más avanzado para alinear tus dientes y que puedas tener una sonrisa perfecta. Como ya sabrás, los alineadores invisibles realizan la corrección dental sin que nadie se dé cuenta. Puedes olvidarte de los brackets y otros aparatos metálicos de ortodoncia. No te colocaremos arcos ni topes oclusales ni otros elementos que puedan causarte molestias. ¡El presente es invisible!

Dichos alineadores, fabricados a la medida de cada individuo, actúan corrigiendo las maloclusiones de manera cómoda y discreta para el usuario. Su función es mover los dientes gradualmente hasta la posición adecuada. Además, puedes quitártelos para comer y cepillarte los dientes, lo que se traduce en más confort aún para ti.

Otras ventajas de la ortodoncia invisible en Zafra hacen referencia a que, durante el tratamiento, el paciente sufre menos inflamación gingival y desarrolla un número de caries más bajo. Te preguntarás el porqué... Debido a que se pueden poner y quitar cuando quieras, esto permite un mejor lavado y cepillado, lo que se traduce en una higiene dental óptima.

En la clínica dental de Samuel Cumplido Santiago, Dr. te aseguramos, tras haber tratado a muchas personas, que el sistema de alineadores invisibles requiere menos urgencias clínicas y es más llevadero para los pacientes. También nos gusta recordar que este tratamiento no provoca dolorosas llagas ni rozaduras en la cavidad oral típicas de los aparatos ortodónticos fijos. En estos últimos años, los avances en odontología han sido considerables, ya solo queda que te decidas a aprovecharlos. ¡Te esperamos!