En nuestra clínica somos especialistas en ortodoncia invisible en Zafra. Una incorrecta posición de tus dientes puede provocar que no muerdas adecuadamente, que te resulte más difícil limpiar tus dientes y que seas más sensible a ciertos problemas con algunas enfermedades dentales. Además, unos dientes con una mala posición también dan un relativo mal aspecto.

¿Cómo puedes saber si necesitas una ortodoncia? Necesitarás que así lo indique un especialista, por supuesto, pues será quien evaluará tu caso. Una vez que este profesional haya estudiado tu caso, indicará si es necesario aplicarte una ortodoncia invisible en Zafra.

De todos modos, existe una serie de afecciones que pueden ser indicativo de que necesites una ortodoncia. Dependerá, como es lógico, de tu mordida o de la distribución de tus dientes.

Un caso en el que podrías precisar una ortodoncia es si las coronas de tus dientes anteriores superiores cubren en su totalidad las coronas de los dientes inferiores. Esto es lo que se denomina sobremordida. Algo parecido acontecería en la submordida, que sería cuando los dientes inferiores se extienden demasiado hacia delante o los superiores muy hacia atrás.

Existen otros casos que podrían señalar la necesidad de una ortodoncia. Estamos hablando de casos de mordida cruzada, línea media desplazada, mordida abierta, espaciamiento entre los dientes o apiñamiento.

Visita la clínica de Samuel Cumplido Santiago, Dr. y deja que nuestro equipo médico evalúe tu caso en particular. Contamos con más de dos décadas de experiencia en nuestro sector y trabajamos con todas las compañías aseguradoras.