Uno de los mejores métodos para solucionar la pérdida de alguna pieza dental es la colocación de un implante dental y en Zafra nosotros nos encargamos de hacerlo. Se trata de unas piezas que te permitirán recuperar la sensación que tenías con tus dientes naturales. Sin embargo, son muchas las personas que nos hacen preguntas sobre algunas particularidades de este tratamiento, x eso vamos a dedicar este hombre nuevo post a intentar responder a las dudas más frecuentes.

-¿Cómo se sujeta el implante? Gracias a la osteointegración, el organismo establece una conexión entre el hueso y la superficie de los implantes. Tras ese proceso, el implante se une al hueso, y puede soportar la prótesis.

-¿Se pueden colocar los implantes tras quitarse los dientes? Depende de la causa que ha provocado la pérdida de los dientes. Si no ha sido por infección y el lecho óseo está sano se puede colocar de forma inmediata.

-¿Son molestos los implantes dentales? En la gran parte de los casos estos elementos se colocan solo con anestesia local, mientras el paciente solo percibe unos pequeños ruidos de los instrumentos. Es posible notar alguna molestia en el postoperatorio, tras pasar el efecto de la anestesia. Puede ser un dolor más intenso de forma puntual.

En caso de que quieras sustituir alguna pieza de tu boca, la mejor solución es el implante dental y en Zafra puedes acudir a nuestra clínica a colocártelos.

En el centro de Samuel Cumplido Santiago, Dr. encontrará a un equipo médico con amplia experiencia que le puede ofrecer el tratamiento que realmente necesita.