Con el paso de los años, la importancia de la estética, de la imagen, ha alcanzado claramente a todo tipo de personas. Cada vez son más los que se preocupan por cuidar su aspecto, y eso incluye también los dientes. Eso es cada vez más fácil con la ayuda de los sistemas de ortodoncia invisible y en Zafra nosotros utilizamos uno de los más conocidos: Invisalign.

Con la ayuda de este sistema podemos enderezar los dientes de los pacientes con unos alineadores (aligners) que son prácticamente invisibles, extraíbles y fabricados a medida. El dentista, una vez analizadas las arcadas dentales del paciente, encarga la fabricación de los alineadores. Cada dos semanas se van cambiando para forzar un movimiento gradual hasta la posición final.

Se trata de una de las soluciones más cómodas y estéticas ya  que no se perciben fácilmente desde el exterior. Además, al ser extraíble, el paciente se los puede retirar a las horas de las comidas.

Para notar los beneficios de este sistema no tienes que esperar meses. A los pocos días ya se pueden notar claramente.

Los aparatos están fabricados completamente a medida, lo que permite lograr unos resultados mucho más efectivos en un plazo más reducido de tiempo y con menos molestias para los pacientes.

Si quieres poner orden en los dientes de tu boca sin que nadie lo note y reduciendo las molestias acércate a nuestro centro y te explicaremos más sobre nuestro sistema de ortodoncia invisible en Zafra.

El equipo de Samuel Cumplido Santiago, Dr. nos encargaremos de estudiar tu caso para conocer todas las posibilidades que tenemos.