Si has perdido alguna pieza dental, la forma más segura, rápida y eficaz de volver a tener una sonrisa perfecta es someterte a un implante dental en Zafra. Muchos pacientes tienen miedo al dolor y a posibles problemas que pudieran surgir tras la intervención, pero no hay nada más alejado de la realidad. Este tipo de tratamiento es completamente indoloro gracias a los avances técnicos, el nivel de rechazo es prácticamente inexistente y tan sólo notarás pequeñas molestias en las horas siguientes a la intervención que se solucionan con la toma de analgésicos.

La ausencia de uno o varios dientes de la dentadura afecta mucho a la salud bucodental porque provoca que el resto de piezas se desplace para ocupar ese hueco, se hace mucho más difícil seguir una buena higiene dental y aumenta el riesgo de sufrir caries dentales y, por lo tanto, perder más piezas. Por eso es tan importante no demorar el realizar un implante dental en Zafra.

Además, los implantes dentales son una solución para toda la vida. Por eso, debes verlo como una inversión de cara al futuro. Los materiales con los que están hechos y las técnicas utilizadas hacen que los duren, al menos, 25 años, aunque los últimos estudios demuestran que su vida útil va mucho más allá de esa cifra. Con ellos mejora tu salud dental y se resuelven los problemas estéticos.

Si notas molestias en la boca o ya has perdido alguna pieza, no dudes en acudir a la clínica del Dr. Samuel Cumplido Santiago. Ponemos a tu disposición un equipo cualificado y las últimas técnicas para poder devolverte la sonrisa.